Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Sobre Derecho y Violaciones al Pago de Tiempo Extra Respuestas de Nuestros Abogados de Ley Laboral

En el Despacho de Jaffe Glenn Law Group, hemos encontrado un ancho rango de preguntas de nuestros clientes durante nuestros más de 30 años de experiencia combinada. Entendemos que el campo de la ley de tiempo extra no es algo con que todos estén familiarizados, y es por ello que hemos reunido algunas de las preguntas más frecuentes encontradas en nuestra práctica y a continuación proporcionamos las respuestas. Esperamos que encuentre útil esta información.

¿Por qué debería levantar una demanda?

Levantar una demanda es la manera más efectiva de obtener los salarios no pagados que usted en justicia merece. Aunque algunos empleadores tomarán en consideración su solicitud y le pagarán lo que le deben, otros no son tan cooperativos. En nuestra experiencia, los empleadores a menudo cambian su tono una vez que se ven involucrados. Presentar una demanda contra ellos envía un fuerte mensaje, que deben considerar y tomar muy en serio.

¿Qué pasa si pierdo mi empleo si levanto una demanda contra mi empleador?

Según la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA), es ilegal que un empleador tome represalias contra un empleado que ha levantado una demanda por tiempo extra contra ellos. Si su empleador le trata mal, lo degrada, o despide, podemos ayudarle a rectificar su demanda para incluir un caso de represalias. La ley está de su parte.

Tengo un empleo de oficina y trabajo largas horas sin pago de horas extras. ¿Estoy exento de recibir pago de horas extras?

Aunque la mayoría de trabajadores americanos califican para los beneficios de tiempo extra, no todos los empleados son elegibles. Los trabajadores de cuello blanco que ganan $455 a la semana y realizan un trabajo gerencial o de alto nivel que exige un grado avanzado de desempeño se consideran exentos de pagos de tiempo extra. Sin embargo, los casos varían, y es por ello que lo mejor es hablar de su caso con uno de nuestros abogados de ley de tiempo extra en Nueva Jersey durante una evaluación gratuita de su caso.

¿Por qué debería contratar su firma para manejar mi caso de tiempo extra?

Nuestra firma cuenta con más de tres décadas de experiencia y ha manejado un ancho rango de asuntos de violación al pago de tiempo extra. Nuestros clientes son tan importantes para nosotros que estamos disponibles para ellos 24/7. Este tipo de dedicado y sin paralelo servicio al cliente es difícil de encontrar. Hemos manejado grandes demandas colectivas y hemos podido obtener el doble de la cantidad que se les debía a algunos de nuestros clientes. Cuando se trata de defender sus derechos, somos implacables.

No puedo permitirme contratar un abogado. ¿Cuáles son mis opciones?

Entendemos que mientras espera a que se le reembolsen los salarios no pagados, usted y su familia podrían estar experimentando problemas financieros. Es por ello que nos enorgullecemos de ofrecer a todos nuestros clientes una evaluación gratuita de su caso para que puedan obtener las respuestas que necesitan para comenzar a levantar una demanda. Una vez que usted elige contratar nuestros servicios jurídicos, puede sentirse tranquilo sabiendo que nuestros honorarios legales los pagará su empleador. No hay pagos por adelantado.

¿Hablan español? Yo preferiría hablar de mi caso en mi idioma natal.

¡Hablamos español! El despacho de Jaffe Glenn Law Group es una firma que habla español, así que si usted prefiere hablar de su caso en español, nos complacerá adaptarnos a su solicitud.

¿Tiene más preguntas? ¡Llámenos Hoy Mismo!

Si alguna de sus preguntas no fue mencionada aquí, por favor no dude en llamarnos para obtener las respuestas que necesita. Estamos para ayudarle a entender sus derechos como trabajador americano.

Client Reviews
★★★★★
I highly recommend Jaffe Glenn Law Group as I know firsthand how dedicated they were in representing me. They fought hard for what I was entitled to. Their wisdom and perseverance certainly made the difference in my case. Yes, I would definitely use Jaffe Glenn Law Group in the future if the need of legal representation arises. Henry P.
★★★★★
The Jaffe Glenn Law Group has been astounding in the handling my case. Their greatly appreciated diligence, provided a result that exceeded expectation. DD
★★★★★
Jaffe Glenn is an office of excellent lawyers they have treated me very well. They won the case in a short time and got my compensation fast. Jose
★★★★★

Thank you so much for all you have done and are still continuing to do on my behalf with this case.
Your professionalism and sincerity throughout this case was definitely noticed. Since I am VERY familiar with the opposing side and their unsavory tactics at times, I know it wasn't very easy dealing with this case.
I appreciate your hard work, dedication and consistency.
Thanks again.

Yolanda