Jodi Jaffe

Picture of Jodi Jaffe

Jodi J. Jaffe se graduó con una Licenciatura en Ciencias Políticas por la Universidad de Brandeis en 1987, donde también capitaneó el equipo Femenil de Tenis de la Universidad. Jodi recibió su doctorado por la Universidad de Florida, en la Escuela de Derecho Levin, en 1990.

Inmediatamente después de graduarse de la escuela de leyes, Jodi siguió su corazón, y comenzó su carrera representando a personas acusadas de delitos y que no podían costear un abogado; se convirtió en Asistente del Defensor Público en la Oficina del Defensor Público del Condado de Dade, en Miami, Florida. En parte, su persistencia la habilitó para obtener lo que deseaba para sus clientes, convirtiéndola en una exitosa abogada litigante. Jodi no teme enfrentar al ¨sistema¨ y trabajará sin descanso en la lucha por sus clientes. Esta firmeza y determinación coloca a Jodi aparte de la mayoría de otros abogados. Puede redactar efectiva y persuasivamente así como hablar impecablemente ante un juez y un jurado.

Las habilidades de Jodi y la satisfacción lograda al representar a las personas, llevaron a Judi a continuar su carrera representando a clientes pobres acusados de delitos en la Ciudad de Nueva York. Después de tres años en Miami, Jodi continuó su carrera trabajando para la Sociedad de Ayuda Legal durante aproximadamente diez años más. Mientras trabajaba como abogada en Ayuda Legal en Manhattan, una parte de su tiempo Jodi lo pasó como ¨capacitadora para juicios¨ para nuevos abogados. Además de la habilidad en juicios de Jodi, su respeto, paciencia y atención plena a las fortalezas y debilidades de los demás, la hicieron particularmente adecuada para esta posición.

Después de salir de Nueva York, Jodi se asoció con una firma de litigios civiles en el estado de Florida, donde ganó una invaluable experiencia en litigio civil. A corto plazo, Jodi fue enviada a la costa sudeste de Florida donde abrió y administró dos despachos para la firma, en Fort Lauderdale y Miami, y se convirtió en accionista.

Cuando usted conozca a Jodi, se dará cuenta de que es genuina; le dirá con claridad cómo ve ella las cosas. Es esta cualidad la que la hace excepcionalmente capaz como litigante, persuadiendo a otros a través del énfasis en los hechos favorables mientras minimiza los desfavorables, lo que la apasiona. Esto, aunado a su esfuerzo, la convierte en una exitosa abogada. Jodi defiende a sus clientes sin descanso, asegurándose de mantener una línea abierta de comunicación con ellos, lo que finalmente los hace sentir cómodos durante el proceso legal.

Jodi ha enfocado su carrera enteramente al litigio, luchando por sus clientes. Jodi ha procesado más de 30 juicios con jurado, ha conducido cientos de declaraciones, y ha seguido perfeccionando su habilidad para litigar a lo largo de su carrera. Durante los últimos años, la práctica de Jodi está enfocada casi exclusivamente en litigios por salario por hora, defendiendo únicamente el derecho de los trabajadores.

Educación

Doctorado, Universidad de Florida, Escuela de Derecho, 1990

Licenciatura, Ciencias Políticas, Universidad de Brandeis, Waltham, Massachusetts, 1987

Jurisdicciones que Admiten su Práctica

Nueva York, 1993
Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Este de Nueva York, 2013
Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York, 2013
Nueva Jersey, 1994
Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Nueva Jersey, 1994
Florida, 1990
Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Florida, 2012

Client Reviews
★★★★★
I highly recommend Jaffe Glenn Law Group as I know firsthand how dedicated they were in representing me. They fought hard for what I was entitled to. Their wisdom and perseverance certainly made the difference in my case. Yes, I would definitely use Jaffe Glenn Law Group in the future if the need of legal representation arises. Henry P.
★★★★★
The Jaffe Glenn Law Group has been astounding in the handling my case. Their greatly appreciated diligence, provided a result that exceeded expectation. DD
★★★★★
Jaffe Glenn is an office of excellent lawyers they have treated me very well. They won the case in a short time and got my compensation fast. Jose