Español

Abogados de Derecho Laboral en Nueva Jersey y Nueva York Abogados Laborales Representando a Trabajadores en Todo Nueva Jersey y Nueva York

El despacho de Jaffe Glenn Law Group, P.A. representa a los trabajadores en disputas laborales. Tenemos 55 años combinados de experiencia, durante los cuales hemos representado a miles de trabajadores. Después de una completa entrevista e investigación, los abogados en Nueva Jersey de Jaffe Glenn Law Group le explicarán claramente los potenciales cursos de acción disponibles para usted. Una vez que entienda todas sus opciones, nos dirá cómo le gustaría proceder. Contamos con bufetes en Princeton, New Jersey, así como en la Ciudad de Nueva York. Aceptamos casos en todo el Estado de Nueva Jersey, incluyendo el Condado de Hudson, Condado Unión, Condado de Bergen, Condado de Essex, y Condado Passaic. Debido a que ofrecemos una consulta gratuita, no existen riesgos ni inconvenientes al contactarnos.

Nos esforzamos en defender sus derechos. Al principio de nuestra relación, determinaremos si usted tiene derecho a una compensación por la conducta ilegal de su empleador. Los problemas usualmente son si su empleador le engaño en su salario, si usted sufrió discriminación basada en edad, raza, sexo, etnicidad, color de la piel, nacionalidad, y/o discapacidad mental o física. Su empleador podría haberle despedido, le está acosando creando un ambiente hostil laboral, tomando represalias contra usted si sufrió un accidente de trabajo, o está tomando represalias porque usted se rehusó a aceptar su conducta ilegal.

Nuestros abogados de empleo en Nueva Jersey han visto a demasiados trabajadores de quienes sus empleadores se aprovechan. No se permita ser una víctima. Defiéndase y contacte a un abogado laboral del despacho Jaffe Glenn Law Group, P.A. para ofrecerle una Consulta Gratuita.

  • Salarios No Pagados: Usted tiene derecho a que se le pague en base a jornada y media del salario normal todo el tiempo extra que trabajó. Según la Ley Federal, su empleador tiene la responsabilidad de mantener registros precisos, no usted. Si usted trabaja antes o después de su jornada normal, se le debe pagar tiempo extra por ese periodo. Si usted trabaja en su hora de comida, se le debe pagar tiempo extra. Si se le paga en efectivo, aun así tiene derecho a su pago por tiempo extra. Si usted no es ciudadano americano, tiene derecho a que se le pague el tiempo extra; las leyes lo establecen. Aun cuando se le pague un salario, es muy probable que se le deba pagar tiempo extra.
  • Discriminación: Usted no debe ser tratado de manera diferente en un modo negativo por su edad, raza, sexo, etnicidad, color de piel, nacionalidad, y/o discapacidad mental o física. Un empleador debe pagar por su conducta perjudicial. La discriminación puede ocurrir de modo evidente, o inclusive maneras menos obvias, como palabras, tono, y el modo en el que se le habla.
  • Despido por Represalia: Usted no debe ser removido, acosado, o despedido por un accidente laboral o por no aceptar involucrarse en una conducta ilegal. Si usted resulta lesionado en el trabajo, generalmente tendrá los beneficios de la compensación al trabajador. Con frecuencia es ilegal que un empleador lo despida si no tiene queja alguna de su desempeño en el trabajo. Su empleador podría estar usando la excusa de su desempeño para despedirlo por otra razón inapropiada.
  • Informantes: Usted no debe ser mal tratado por acusar a una persona u organización involucradas en alguna actividad ilegal. Un empleado informante podría tener conocimiento sobre fraude del empleado, corrupción, u otras acciones ilegales. Con frecuencia los Informantes son amenazantes para el empleador porque poseen información que podría incriminarlo.
  • Acuerdos Laborales/Acuerdos de Indemnización: Usted no debe firmar un acuerdo laboral/de indemnización sin primero hacer que un abogado laboral en Nueva Jersey revise el contrato. Usualmente contienen términos que pueden afectar grandemente su empleo. Por ejemplo, un acuerdo podría contener una cláusula de no captación, una cláusula de no competencia, y una cláusula de indemnización. Usted no deseará acceder a términos sin entender completamente las consecuencias.
  • Acoso: Si usted ha sido acosado, ya sea basándose en discriminación, la creación de un ambiente laboral hostil, o alguna otra conducta, lo mejor es dar aviso a su empleador del acoso. Si la conducta continúa, usted podría iniciar una acción legal. Usted tiene derecho a trabajar en un ambiente libre de conductas abusivas.

Entendemos los problemas que usted enfrenta en el trabajo, y el estrés que esos problemas están causando. Estamos para ayudarle. Ningún caso es demasiado pequeño o demasiado grande para nosotros. Hemos luchado contra compañías pequeñas así como contra empresas grandes con más de 5,000 empleados. Lucharemos por usted hasta que reciba la indemnización que merece.

Los abogados de empleo en Nueva Jersey de Jaffe Glenn Law Group defienden sus derechos. Nuestros abogados representan a trabajadores en todo el Estado de Nueva Jersey, así como en Nueva York. Intentamos programar su demanda legal tan pronto como sea posible para conseguirle lo que merece. Sin embargo, si su empleador no desea hacer lo correcto, lucharemos por sus derechos. Litigaremos su caso, y si fuera necesario, lo llevaremos a juicio ante un jurado o un Juez, como ya lo hemos hecho en el pasado.

Trabajamos para usted. Dependiendo de la jurisdicción en la que usted necesita ayuda, llegaremos a saber quién es usted, y la conducta injusta que ha sufrido por parte de su empleador. En el mundo laboral de hoy la integridad de cada empleado es imperativa en el lugar de trabajo. No toleraremos que un tratamiento irrespetuoso ilegal contra usted se dé sin repercusiones. Si usted ha sufrido daños por una acción ilegal cometida por su empleador, merece ser compensado.

Es un hecho que como trabajadores, pasamos la mayor parte del tiempo en el trabajo. Como empleados, tenemos derecho a que en el lugar de trabajo se acate la ley; un lugar de trabajo que paga a los empleados TODO el tiempo que se pase en el trabajo; un lugar de trabajo que protege a los empleados de acoso ilegal y discriminación; un ambiente laboral en el que seamos tratados justamente y sin que se aprovechen de nosotros. En el despacho de Jaffe Glen Law Group, P.A., es nuestra misión garantizar que usted sea tratado de manera justa.

Muchas veces, los trabajadores ni siquiera se dan cuenta de que sus derechos han sido violados. Si usted cree que algo está mal en su lugar de trabajo, ya sea en Nueva York o Nueva Jersey, pero no está seguro de lo que es, sírvase contactar a Jaffe Glenn Law Group y pasaremos tiempo con usted durante su consulta gratuita para determinar si tiene una demanda viable. Nuestro tiempo es su tiempo. Creemos que escuchar bien es aún más importante para un abogado laboral en Nueva Jersey que hablar bien. Usted no tiene que sentir que está quitándonos el tiempo.

Sírvase contactar al despacho Jaffe Glenn Law Group, P.A. y uno de nuestros abogados de tiempo extra y de salarios mínimos hablará con usted durante una consulta gratuita. Frecuentemente ayudamos a clientes que hablan inglés y español en todo Nueva Jersey y Nueva York. Usted puede contactarnos por teléfono marcando (201) 687-9977, o llenando la forma en nuestro sitio oficial. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días por semana.

Client Reviews
★★★★★
I highly recommend Jaffe Glenn Law Group as I know firsthand how dedicated they were in representing me. They fought hard for what I was entitled to. Their wisdom and perseverance certainly made the difference in my case. Yes, I would definitely use Jaffe Glenn Law Group in the future if the need of legal representation arises. Henry P.
★★★★★
The Jaffe Glenn Law Group has been astounding in the handling my case. Their greatly appreciated diligence, provided a result that exceeded expectation. DD
★★★★★
Jaffe Glenn is an office of excellent lawyers they have treated me very well. They won the case in a short time and got my compensation fast. Jose
★★★★★

Thank you so much for all you have done and are still continuing to do on my behalf with this case.
Your professionalism and sincerity throughout this case was definitely noticed. Since I am VERY familiar with the opposing side and their unsavory tactics at times, I know it wasn't very easy dealing with this case.
I appreciate your hard work, dedication and consistency.
Thanks again.

Yolanda