Derecho al Pago de Tiempo Extra

¿Se Ha Violado Su Derecho al Pago de Tiempo Extra en Cualquier Lugar de Nueva Jersey?

CONTACTE A NUESTROS EXPERIMENTADOS ABOGADOS DE TIEMPO EXTRA AL (866) 216-5186 PARA INICIAR SU DEMANDA GRATUITAMENTE

Violaciones Comunes Al Salario de Tiempo Extra y Conflictos

Overtime Rights Derecho al Pago de Tiempo Extra, Legislación de Tiempo Extra Nueva Jersey. En Nueva Jersey, la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) establece que los empleadores deben pagar a sus empleados una vez y media de la tarifa normal de pago por cada hora trabajada después de una semana laboral de 40 horas. Estos empleados por hora reciben su pago normal por las primeras 40 horas trabajadas. A partir de que se exceden esas 40 horas, la FLSA exige al empleador que pague al empleado una vez y media de la tarifa normal por hora extra trabajada.

Si su empleador ha violado su derecho al pago de tiempo extra, es imperativo que contrate inmediatamente la representación de Jaffe Glen Law Group. Con más de 30 años de experiencia combinada, usted puede confiar en que estamos completamente equipados y calificados para luchar por su compensación. Sabemos cómo proteger sus derechos y agotaremos nuestros recursos para lograrlo.

Las violaciones al pago de tiempo extra incluyen, pero no se limitan a las siguientes:

  • Los registros de tiempo de un empleado que indican la cantidad incorrecta de horas trabajadas
  • A un empleado se le paga tarifa normal por horas trabajadas después de una semana laboral de 40 horas.
  • Un empleador le deduce tiempo de sus registros después de que usted trabajó en su hora de comida
  • Un empleador que clasifica mal a un empleado como asalariado para evitar pagarle una vez y media de la tarifa normal en tiempos extra

Es importante entender que los empleados asalariados también podrían tener derecho a recibir la compensación de tiempo extra. Si usted tiene la impresión de que no se le pagó lo suficiente o que su empleador lo clasificó mal como empleado asalariado, cada minuto cuenta. Usted solamente podría contar con tres años para armar su demanda contra su empleador. Le aconsejamos enfáticamente que asegure nuestra calificada asistencia jurídica antes de tomar acción. No navegue sin ayuda por las complejidades legales.

Estamos Enfocados en Su Tiempo Extra

Después de obtener el apoyo de nuestra firma, revisaremos exhaustivamente su caso y perseguiremos sin descanso un resultado favorable. Cuando usted elige trabajar con nosotros, recibirá la atención personalizada y las soluciones legales que merece. Con nuestra trayectoria de éxitos, usted puede estar seguro de que su caso está en buenas manos. Hemos litigado exitosamente incontables casos involucrando a empleados, como usted, a quienes no se les pagó su tiempo extra. ¡Permita que nuestra firma le ayude a exigir justicia!

¿Listo Para Emprender una Acción Legal? ¡Llame al despacho de Jaffe Glenn Law Group al (866) 216-5186 para ofrecerle una Consulta Gratuita!

Para una representación jurídica pronta y efectiva, contacte al despacho Jaffe Glenn Law Group. Nos enorgullecemos de ofrecer a cada cliente potencial una evaluación gratuita de su caso. Los servicios de nuestra firma se ofrecen en español e inglés, y estamos disponibles todo el tiempo para su mejor conveniencia. ¡Entérese hoy mismo de cómo podemos ayudarle!

No hay dos casos iguales, así que no llegue a un acuerdo por menos de lo que calcule su abogado que merece. Llame ya a nuestro bufete para recibir una representación jurídica de primera clase.

Client Reviews
★★★★★
I highly recommend Jaffe Glenn Law Group as I know firsthand how dedicated they were in representing me. They fought hard for what I was entitled to. Their wisdom and perseverance certainly made the difference in my case. Yes, I would definitely use Jaffe Glenn Law Group in the future if the need of legal representation arises. Henry P.
★★★★★
The Jaffe Glenn Law Group has been astounding in the handling my case. Their greatly appreciated diligence, provided a result that exceeded expectation. DD
★★★★★
Jaffe Glenn is an office of excellent lawyers they have treated me very well. They won the case in a short time and got my compensation fast. Jose