Contratos Laborales

Un contrato laboral es un acuerdo entre empleador y trabajador. Los abogados de empleo de Jaffe Glenn Law Group redactarán, examinarán y/o revisarán su contrato laboral. Los contratos laborales pueden generarse antes de comenzar una relación de trabajo, durante el curso de su empleo, o al dejar su empleo. Estos acuerdos, también conocidos como acuerdos de indemnización, pueden incluir cláusulas de no competencia, cláusulas de exclusividad, cláusulas de compensación, y otras cláusulas importantes que podrían afectarle significativamente. Los contenidos de un acuerdo laboral pueden impactar enormemente y limitar su capacidad para trabajar en el futuro. Por lo tanto, es imperativo contar con la representación de un abogado calificado para apoyarle en la negociación y/o redacción de un contrato laboral. Uno de nuestros abogados de leyes laborales podrá asesorarle y guiarle en este proceso. Nosotros explicamos con claridad el acuerdo y cómo podría afectarle y también estaremos disponibles para sugerir maneras de revisar el acuerdo para protegerle y apoyarle.

Los abogados de empleo de Jaffe Glenn Law Group escuchan a nuestros clientes y determinan la mejor manera de lograr sus objetivos en el acuerdo laboral. Protegeremos sus intereses, ya sea redactando un acuerdo o revisándolo con el propósito de definir su futuro empleo, o con el fin de dejar un empleo ya existente. Como en cualquier otro contrato, los términos con frecuencia no quedan claros para el ojo inexperto. Nuestros abogados tienen experiencia entendiendo acuerdos laborales y pueden asesorarle durante el proceso de revisión y eventual ejecución.

Nos enorgullecemos de proteger los derechos de nuestros clientes. Nos tomaremos sin descanso el tiempo para garantizar que usted esté consiguiendo lo que merece y a lo que tiene derecho. La legislación de Nueva Jersey guía a nuestros abogados para determinar cómo lograr esto en el contexto de un acuerdo laboral.

Por ejemplo, su empleador podría desear que firme un acuerdo cuando deja su empleo que trata de evitar que usted realice el tipo de trabajo en el que usted tiene experiencia, refiriéndose a la cláusula de no competencia. El acuerdo podría proporcionarle un pago de indemnización por una cantidad simbólica, a pesar de que la limitación en cuanto a un empleo futuro podría costarle miles de dólares. Un acuerdo laboral podría implantar tiempos límites irrazonables en su retorno al trabajo en su campo laboral. Un acuerdo laboral o de indemnización podría prohibirle hablar con los clientes de su anterior empleador, clientes actuales, y clientes potenciales. Por lo tanto, cuando usted obtiene otro empleo en el mismo campo, probablemente un campo en el que usted tiene experiencia, probablemente ni siquiera podría comunicarse con un gran número de consumidores en ese campo.

Al dejar su empleo, un acuerdo laboral podría contener una cláusula de confidencialidad. Estas cláusulas con frecuencia son vagas y por lo tanto mal interpretadas, y si usted ejecuta tal acuerdo podría finalmente conducir a una demanda. La cláusula puede prohibirle hablar sobre los llamados ¨secretos comerciales¨ de la compañía. Su empleador podría definir ¨secretos comerciales¨ de tal manera que si usted siquiera habla sobre su anterior empleo con alguien, ellos alegarán que les ha causado daños y les debe dinero. La inserción de una cláusula de confidencialidad por parte de su empleador podría ser otra manera de que él le ate las manos con respecto a obtener un futuro empleo en el mismo campo.

Usted podría tener demandas contra su anterior empleador por violaciones pasadas que no sabía que tenía al momento de dejar su empleo. Es probable que su acuerdo laboral incluirá una liberación de cualquiera y todas las demandas que usted tenga o pudiera tener contra su empleador. Firmar a ciegas un acuerdo con esta redacción le imposibilitará para solucionar cualquier violación ocurrida en su empleo.

Si se le presenta un contrato laboral en cualquier momento durante su empleo, sírvase llamarnos para recibir una consulta gratuita al (201) 687-9977.

Client Reviews
★★★★★
I highly recommend Jaffe Glenn Law Group as I know firsthand how dedicated they were in representing me. They fought hard for what I was entitled to. Their wisdom and perseverance certainly made the difference in my case. Yes, I would definitely use Jaffe Glenn Law Group in the future if the need of legal representation arises. Henry P.
★★★★★
The Jaffe Glenn Law Group has been astounding in the handling my case. Their greatly appreciated diligence, provided a result that exceeded expectation. DD
★★★★★
Jaffe Glenn is an office of excellent lawyers they have treated me very well. They won the case in a short time and got my compensation fast. Jose