¿Califico?

¿Califico para Levantar una Demanda por Pago de Tiempo Extra o por Salario por Hora?

Enfrentar condiciones injustas de trabajo puede resultar una experiencia estresante y exasperante. Esto es particularmente cierto si usted cree que se le han negado los pagos por tiempo extra o no se le han pagado todas las horas que ha trabajado. Los empleados que tienen trabajos de salario mínimo podrían no estar seguros de cuáles son sus derechos en lo referente a emprender una acción legal. Informarse sobre sus derechos y las leyes laborales existentes puede permitirle hacer frente a su empleador. Aunque la mayoría de trabajadores califican para recibir el pago de tiempo extra, algunas personas en ciertas profesiones o sectores laborales se consideran exentas de los derechos al pago de tiempo extra.

Los trabajadores considerados exentos de recibir los pagos de tiempo extra incluyen:

  • Empleados que ganan $455 por semana y llevan a cabo un trabajo gerencial o de alto nivel que exige un grado avanzado de desempeño.
  • Voluntarios
  • Contratistas independientes
  • Trabajadores de granjas pequeñas
  • Niñeras domésticas
  • Empleados de temporada en parques de diversión
  • Empleados de campamentos organizados
  • Vendedores externos
  • Repartidores de periódicos

Para determinar mejor si usted puede levantar una demanda por pago de tiempo extra o de salario por hora, hable con nuestros abogados de ley de tiempo extra en Nueva Jersey para recibir más información. Podemos asesorar cuidadosamente su asunto y determinar si está o no exento de recibir pagos de tiempo extra. Si no está exento, podemos determinar si su derecho al pago de tiempo extra fue violado y procederemos de acuerdo.

¡Proteja Su Derecho al Pago de Tiempo Extra! Contacte Hoy Mismo a Nuestros Abogados de Empleo en Nueva Jersey

En el despacho de Jaffe Glenn Law Group, hemos representado a incontables personas en Nueva Jersey y a lo largo de la nación, y hemos obtenido resultados tremendos. En el pasado, algunos de nuestros clientes han podido irse con el doble de la cantidad de salarios que se les debía. Con un comprobado historial de éxitos, y ofreciendo una disponibilidad de 24/7, nuestra firma es la que usted necesita a su lado para defender su derecho al pago de tiempo extra. Podemos guiarle a través de todo el proceso de la presentación de la demanda para que usted siempre esté al tanto del progreso de su caso, comenzando por su evaluación inicial. Nuestros clientes son nuestra prioridad máxima, y esto es evidente en todo lo que hacemos.

Para los servicios jurídicos enfocados en el cliente que usted necesita para su asunto de tiempo extra, sírvase contactarnos tan pronto como sea posible.

Client Reviews
★★★★★
I highly recommend Jaffe Glenn Law Group as I know firsthand how dedicated they were in representing me. They fought hard for what I was entitled to. Their wisdom and perseverance certainly made the difference in my case. Yes, I would definitely use Jaffe Glenn Law Group in the future if the need of legal representation arises. Henry P.
★★★★★
The Jaffe Glenn Law Group has been astounding in the handling my case. Their greatly appreciated diligence, provided a result that exceeded expectation. DD
★★★★★
Jaffe Glenn is an office of excellent lawyers they have treated me very well. They won the case in a short time and got my compensation fast. Jose