Andrew I. Glenn

Picture of Andrew I. Glenn

Andrew Glenn se graduó con una Licenciatura en Filosofía por la Universidad Brandeis en 1987. Mientras estuvo ahí, Andrew fue miembro del equipo Universitario de Natación. Este reto competitivo llevó a Andrew a la escuela de leyes. Andrew recibió su Doctorado en Derecho por la Escuela de Leyes de la Universidad de Miami en 1992. Mientras estuvo en la universidad, trabajó para Jueces Estatales al igual que Federales.

Inmediatamente después de graduarse de la escuela de derecho, Andrew persiguió su pasión para estar en una corte y comenzó su carrera como litigante. El primer empleo de Andrew como abogado fue en la Oficina del Procurador de Nueva Jersey, donde fue Fiscal General Adjunto durante aproximadamente siete (7) años. Como procurador del gobierno, se abrió camino en la corte, y aprendió cómo redactar documentos legales de manera efectiva y persuasiva. Como Procurador General Adjunto, Andrew ganó una invaluable experiencia en litigios en las Cortes Estatales y Federales, argumentando mociones ante jueces, negociando acuerdos ante mediadores, tomando y defendiendo más de 800 declaraciones, y litigando en juicios sin jurado al igual que con jurado.

Después de trabajar con el Fiscal General de Nueva Jersey, los siguientes ocho (8) años, Andrew perfeccionó aún más su habilidad para litigar al trabajar para algunas de las más prominentes firmas de litigio civil en Florida del Sur. Andrew fue afortunado al haber tenido la oportunidad de practicar litigio laboral, así como en la Ley de Seguridad en los Ingresos de Empleados Jubilados (ERISA), y en litigios comerciales. Desde 2007, Andrew ha enfocado su práctica en la representación de demandantes en temas de Salario y Tiempo Extra por Hora.

Desde la época en la que Andrew comenzó a trabajar por primera vez como soldador siendo adolescente, Andrew tuvo una sólida ética laboral y adquirió respeto y admiración por otros trabajadores. Se esforzó para llegar a la universidad y a la escuela de derecho y entiende el valor de cada dólar. Andrew es realmente un abogado para los trabajadores, porque, como él mismo fue trabajador, atestiguó el mal trato por parte de los empleadores. Fueron estas experiencias las que llevaron a Andrew a especializarse en legislación laboral en favor del trabajador. Andrew sabe que para navegar en las sutilezas de las leyes laborales en el sistema judicial, un trabajador necesita un abogado especializado en legislación laboral. No es diferente a un abogado intentando llevar a cabo una negociación en la que no tiene experiencia. La experiencia de Andrew tanto como trabajador y como abogado especializado en legislación laboral por más de una década, lo convierte en el abogado de los demandantes excepcionalmente calificado.

Como socio y accionista del despacho Jaffe Glenn Law Group, P.A., Andrew representa exclusivamente a trabajadores en un amplio rango de temas laborales. Andrew ha manejado casos involucrando a un sólo demandante así como a los que involucran cientos de demandantes. Sin importar el tamaño del caso, Andrew se dedica a sus clientes y lucha dinámicamente por sus derechos. Es de la mayor importancia para él garantizar que cada cliente obtenga la mejor representación. Como abogado de los trabajadores, Andrew es implacable al litigar en favor de sus clientes, no dejando piedra sin remover. La pasión de Andrew, sus habilidades, y su dedicación lo convierten en el abogado que usted desea contratar.

Education

Doctorado, Escuela de Derecho de la Universidad de Miami, Miami, Florida, 1992

Licenciatura, Filosofía, Universidad de Brandeis, Waltham, Massachusetts, 1987

Jurisdicciones que Admiten su Práctica

Nueva Jersey, 1992
Tribunal de los Estados Unidos, Distrito de Nueva Jersey, 1993
Florida, 2002
Tribunal de los Estados Unidos, Distrito de Florida del Sur, 2011
Tribunal de los Estados Unidos, Distrito Medio de Florida, 2011
Tribunal de los Estados Unidos, Distrito Norte de Florida, 2011
Tribunal de los Estados Unidos, Distrito Norte de Colorado, 2011

Client Reviews
★★★★★
I highly recommend Jaffe Glenn Law Group as I know firsthand how dedicated they were in representing me. They fought hard for what I was entitled to. Their wisdom and perseverance certainly made the difference in my case. Yes, I would definitely use Jaffe Glenn Law Group in the future if the need of legal representation arises. Henry P.
★★★★★
The Jaffe Glenn Law Group has been astounding in the handling my case. Their greatly appreciated diligence, provided a result that exceeded expectation. DD
★★★★★
Jaffe Glenn is an office of excellent lawyers they have treated me very well. They won the case in a short time and got my compensation fast. Jose